¿Qué es Montelli?

05 Enero 2019

Montelli® es parte de las superficies sólidas de DuPont. Es un material que se utiliza tanto en el hogar como en espacios comerciales. El material Montelli® se suministra en planchas, las cuales se pueden cortar, fresar y únir de forma muy sencilla e imperceptible, creando una gran variedad de efectos, diseños y efectos de color.  El material tiene una composión de 1/3 de resina de metacrilato y poliéster combinada con 2/3 de minerales. Su uso no es recomendado ni para pisos ni zonas exteriores, pero si para Mesas y aparadores; Bibliotecas y estanterías; Muebles para el hogar; Cuartos de baño y cubiertas de cocina; Revestimientos de ducha y paredes; Mostradores de servicio.

 

Principales Características de Montelli®

  1. Práctico y rápido de limpiar Gracias a las uniones imperceptibles de Montelli®, evita que la suciedad se acumule.
  2. Al ser no poroso, no retiene olores y es resistente a manchas. Montelli® es un material higiénico, recomendado para el contacto directo con los alimentos.
  3. Bonito y durable Montelli® mantiene la apariencia de nuevo por un largo tiempo.
  4. Adecuado para sus proyectos Montelli® se trabaja sobre medida, así que se puede elegir el formato de los bordes, el nivel de brillo y hacer combinaciones con otros materiales.
  5. Garantía DuPont garantiza al comprador de DuPont Montelli® que todos los productos están exentos de defectos de fábrica, durante un periodo de 5 años a partir de la fecha de compra.